domingo, 9 de marzo de 2014

Probando, probando.

Siempre hay una primera vez para todo. He hecho apfelstrudel. Un delicioso postre alemán. Se elabora con un hojaldre de características especiales y un relleno de manzana y pasas. La verdad es que el interior admite todo lo que le quieras poner, tanto dulce como salado. La complicación de este plato radica en estirar la masa. Es sumamente delicada y dice la tradición que ha de terminar siendo tan delgada que a través de ella puedas leer un poema de amor. ¿Quién dijo que los alemanes eran fríos?

6 comentarios:

  1. Supongo que te habrá salido estupendo, como todo, no en vano tu pones a dto. mucho rigor, sigue igual. Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, tanto como estupendo... Se deja comer, pero necesita mejorar; tiempo al tiempo. Muack!

      Eliminar
    2. Vivan las valientes!!! Mañana en clase de 10. ;-)

      Eliminar
    3. Jajajajaja, ¡ojalá! pero que no lo publiquen en el tablón de anuncios que me muero de vergüenza ;-P

      Eliminar
  2. Son las cuatro de la tarde, hoy he comido mas bien poco, me pongo a leer tu blog y me encuentro con este postre tan exquisito, la he fastidiado porque ahora no me concentro en el trabajo y solo pienso en tomarme un trocito de esa maravilla de pastel, no tengo arreglo

    ResponderEliminar