martes, 4 de marzo de 2014

Faro tuerto

Últimamente, no sé que pasa pero, he notado que mis compañeros de clase me preguntan mucho. Quiero decir que cuando les asalta una duda del tipo: _"¿Esto llevaba mantequilla, o aceite?", _"¿Tendré que añadir ya el almidón?", _"¿Podré cortar la zanahoria en mirepoix?"...me buscan y me formulan su cuestión.
No sabéis como me hace sentir eso de contenta, noto que confían en mí, que piensan que poseo la respuesta, que me otorgan sapiencia. Yo les contesto lo mejor que sé, porque no siempre tengo la solución, pero empleo un tono, o lo digo de tal manera que les convence. El día que descubran que me hallo tan perdida como ellos, se acabó lo que se daba. Voy a seguir ensayando el énfasis y la seguridad en mi voz porque tengo a mi ego de gordito que da gusto verlo.

1 comentario: