sábado, 8 de marzo de 2014

Jornada laboral

Me resulta chocante que en una gran ciudad, como es Barcelona, la actividad diaria se detenga para comer y se respete el descanso dominical.
Me explico: los horarios de las tiendas en Madrid son continuados, de sol a sol; abierto 24 horas al día, 365 días al año; vale, es una de mis exageraciones, pero no está muy lejos de la realidad.
No has de tener en cuenta la hora cuando se te ocurra hacer una actividad, porque el tiempo no condicionará su ejecución. Aquí es otra historia.
_"Necesito comprar unos cartuchos de tinta, ¡uy pero si son las 16:30!, vale esperaré", _"Voy a echar un vistazo a la oferta de batidoras, ¡vaya pero si son las 15:00!, bueno tendré que ir más tarde" son escenas que se repiten en mi día a día. Todo depende de a que lado de la línea estés situado pero creo que esto se llama: calidad de vida, yo desde el puesto que ocupo tengo que discrepar y concluir que no estoy segura.

2 comentarios:

  1. Ese es un viejo debate de la ciudad...
    Fíjate lo que dice el alcalde:
    http://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20140309/54402192295/xavier-trias-barcelona-sacara-catalunya-crisis.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este tío es un cachondo: _"No soy un independentista, pero votaré sí a que Catalunya sea un Estado y sí a que Catalunya sea un Estado independiente. El PP no deja otra salida." Esta frase ha conseguido que el horario de las tiendas pase a segundo término, jejeje, no es por nada pero que poca credibilidad le otorga hablar así.

      Eliminar