jueves, 20 de marzo de 2014

Transgénicos

El otro día, en clase, nos pusieron un documental sobre los productos transgénicos. Yo no tenía muy claro en que consistían exactamente pero a medida que avanza el video y vas tomando conciencia de lo que implica, te va subiendo un cabreo por todo el cuerpo que logra aniquilar tu fe en el hombre. Desde que nos regimos por el dinero, la moral ha dejado de ocupar los primeros puestos en el ranking de valores. Es un asco pero es lo que hay. Existe gente que quiere hacer las cosas de otra manera, mucha, poca, no lo sé, la cantidad no es importante, sólo la intención es lo que cuenta. Haz lo que creas que debes de hacer, sin dejarte influenciar por la multitud, la tradición, el qué dirán. Por el tiempo que llevo aquí creo que estoy en la tierra adecuada para llevar esto a cabo. El profe ha dicho que, si puede, nos pondrá otro reportaje un poco más duro. Pues si con éste ya me ha hecho replantear el mundo, con el segundo me veo encadenada a la casa de cualquier ministro. ¡Ay mamina!, esta escuela acabará conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario