domingo, 2 de marzo de 2014

Privilegiada

Una amiga me ha enviado la frase que pronunció Isabel Toledo, diseñadora de moda cubana, cuando estuvo en Barcelona, os la transcribo: _"Es tal la riqueza que te envuelve en estas calles que no necesitas llevar nada. Ni siquiera un accesorio. La ciudad es la joya"
La verdad es que, una vez más, vuelvo a este rincón para expresar lo bien acogida que me siento en esta tierra, y me agrada mucho constatar que no soy un bicho raro, ni una especie en extinción, ni la única que lo ve de esa manera. Si después de esto, aún queda algún incrédulo por ahí, le invito a que se acerque para comprobarlo en carne propia.

1 comentario:

  1. También a mi me gusta muchísimo. Hay cosas que no me gustan nada, pero sino fuera por "esas cosas" me encantaría. Besitos

    ResponderEliminar