martes, 25 de marzo de 2014

Adecuándose

Hemos hecho una receta que requería, como ingrediente aromatizante, mostaza en polvo. Un compañero ha preguntado: _"¿Si no encontramos mostaza en polvo podemos usar otro tipo de mostaza, una Dijon, una Antigua...? y mi profesora de básica le ha aconsejado: _"Esas mostazas que tú nombras son muy potentes, tienen mucho carácter, su sabor va a conseguir destacar por encima de cualquier cosa, así que, es mejor que condimentes el plato con alguna otra mostaza más neutra"
Eso me ha dado que pensar y he llegado a la conclusión que: es genial que existan productos excelentes pero, en ocasiones, lo adecuado es aquello que se considera mediocre.
Ahora entiendo que hacen cohabitando en perfecta armonía la maravillosa sal maldon con la humilde sal fina de mesa, el divino queso curado manchego con las lonchas de queso tierno... cada situación requiere su producto específico.
Así que, si tu novio te deja no es porque no valgas la pena, es porque en este momento él requiere un ingrediente de características distintas. El día que necesite deslumbrar a mamá con su buey de kobe volverá a llamarte a ti.

1 comentario:

  1. Me encanta!! Porque todos somos especiales y a nuestra manera, cada uno aporta algo diferente, que combinado puede ser maravilloso. Como nuestra amistad, un combinado de ingredientes perfecto! Petonets bonica!

    ResponderEliminar