miércoles, 6 de noviembre de 2013

Sorprendente

Tengo un nuevo amiguín en el Facebook. Os va a sorprender pero es así, se llama Ferran Fisas y es mi profesor de Marketing. Un tipo poco convencional. Da unas clases muy amenas y nos hace replantearnos muchas cosas. Él enfoca siempre la venta, el valor del producto, la ventaja competitiva...desde el punto de vista emocional. Está convencido de que: venderás más, cuantos más sentimientos (positivos, por supuesto) consigas despertar en tú cliente. Intenta inculcarnos que somos magos y que creamos experiencias. Tiene mucha labia y una sale de su clase con un alto grado de autoestima.
En medio de los apuntes, que nos facilitó, había intercalada una hoja con esta frase: "Podéis hablarme desde Facebook. Os escucho" Yo quise comprobar si aquello era un farol y solicité su amistad; a las dos horas me la había concedido. Ahora ya no hay vuelta atrás. Es la primera vez que un profesor se muestra tan accesible a los alumnos. Él me ha enseñado que éste es el primer paso para alcanzar el éxito. Existen otros dos. Si os apetece, otro día os los cuento.

2 comentarios:

  1. No se si tus compañeros de curso son jóvenes como tu, menores o mayores, también me gustaría saber como son los profes. Soy una cotilla. Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota. Tengo que crear alguna entrada para explicarlo. Queda pendiente. Besos

    ResponderEliminar