domingo, 3 de noviembre de 2013

Turris

La panadería entre las panaderías. Un referente en lo que a calidad se refiere. Y del trato ya ni hablemos, de lo más amable, de lo más atento, de lo más agradable... yo estoy encantada. Ya he probado los cruasanes integrales de semillas, que no tienen parangón; el pan con cereales recién horneado, que nunca llega intacto a mi casa; las cocas de verduras, esponjosas y cubiertas de pisto; los sneckens con un poco de anís estrellado y pasas en abundancia... y lo que me queda aún por probar. ¡Yupi, menos mal que tengo tiempo suficiente por delante y qué suerte que esté tan cerca!

8 comentarios:

  1. Esta panadería no la conozco, debe de ser muy chic por lo que cuentas. Habrá que tenerla en la memoria. En que calle esta?

    ResponderEliminar
  2. Tienen tres una en Aribau con Córsega, otra en Calvet con Travessera de Grácia y otra en Gran de Gracia con Goya. Cuando vengas las visitaremos todas, ja, ja, ja.

    ResponderEliminar
  3. Señoritas no es por nada, pero os vais a poner como "el gordo de Baltasar", ja ja ja. De todas formas debeís ir a la que esté mas lejos y así hareís pierna.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. "os vais", "debéis"... ¿Es qué tú no vienes? Contábamos contigo también. Besos.

    ResponderEliminar
  5. desde el movil no puedo hacer comentarios....te leo todos los dias estoy encantada con tu nuevo bloc nos tienes super informados solo echo de menos fotos ya sabes que me gusta ver ;)))

    ResponderEliminar
  6. ¡Amayiiiiitttttaaaa! ¡Qué ilusión! Bueno, pues en tu honor intentaré hacer más fotos y subirlas a este nuestro rinconcito (ya he visto que te has hecho seguidora y todo, yupi, yupi)

    ResponderEliminar