viernes, 22 de noviembre de 2013

Compras

Regresaba del Mercadona cargada como si fuese a haber una guerra; sí, me pasa siempre.
Voy con la idea de adquirir 3 cosas y, no sé cómo pero, acabo trayendo 12.
Puede que este hecho les haga creer que entre esa docena se encuentran las 3 necesidades básicas que me obligaron a desplazarme hasta el colmado. Pues no se lo puedo garantizar, unas veces sí y otras ni siquiera.
Bueno, a lo que voy; la bolsa de plástico en la que acarreaba la comida, casualmente, tenía impreso el nombre del establecimiento, y una señora (sudamericana, para más señas) me interroga: "_ ¿Doñita, dónde es que está ese supermercado?" la indico: " _Es en esta misma calle pero muuuuucho más arriba", me lo agradece y se encamina hacia allí.
Al quedarme sola me dio por pensar que todo sucede por algo. Porque, generalmente, cuando voy a por víveres, llevo bolsas que no tienen porque pertenecer a la tienda en la que he comprado.
Cualquier día me preguntan por el Alimerka y ese si que les va a pillar a desmano, ja, ja, ja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario