viernes, 8 de noviembre de 2013

Santiago Calatrava

Es la última oportunidad que le doy (no es verdad, lo digo y después no lo cumplo). Siempre me decepciona. Proyecta obras que en el papel son maravillosas pero luego no remata. Véase "El ojo" de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, en Valencia; o el Palacio de Congresos, en Oviedo. En Barcelona a construido un puente. El Domingo programé su visita. Está un poco lejos de donde vivo, así que por el camino me iba creando expectativas: ¿cómo será?, ¿qué impresión me causará? ¿me quedaré anonadada? Esperaba más de lo que me encontré en realidad. El entorno no es bonito, estaba en obras aún, no sirve para sortear un ancho y hermoso río sino que salva las vías del tren... Así que cuando lo vi concluí: es correcto; (que es lo que dice mi profesora de pastelería cuando algo no está ni bien, ni mal).

5 comentarios:

  1. Hola Ali!
    Aunque no comente te leo a menudo. Nos alegramos que vaya todo bien.
    La arquitectura tira todavía un poquitín eh?
    Por el estudio lo de siempre, malas caras y malos modos y bajas en la plantilla, Maikel nos deja definitivamente. Yo resisto, la recompensa llegar a casa y ver una sonrisa del "heredero" ;)
    Cuídate! y Dales Caña!
    David

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ostras David, qué alegría tenerte por aquí!
      La arquitectura (mal que me pese) tirará hasta que me muera y más en esta ciudad.
      Había oído rumores de lo de Maikel. Me da mucha pena. Tú eres un héroe de guerra, estás hecho de acero, me gusta que así sea.
      ¿Qué tu hijo ayuda?, no me extraña, es una ricura de bebé.
      Os envío un besazo gigante y en Navidades nos vemos.

      Eliminar
  2. Hola Chiqui. Hoy comí y cene con tus padres y los ñines, lo pase muy bien. Llego ahora a casa después de doce horas de correr el tacón. Incorregible. Muchos besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Incorregible es como ha de ser. Me alegro de que disfrutaseis. Y mañana máááááásssss!

      Eliminar
  3. Que tal David ....manda narices que con los cerca que estamos tengamos que hablar en el bloc de Ali que esta tan lejos.....me alegro que estes bien haber si nos madas unas fotos del heredero.....

    ResponderEliminar