martes, 12 de noviembre de 2013

Fotos

Chicos, estoy mayor. No es algo en lo que piense asiduamente, es más, procuro no tocar mucho el tema, pero estar rodeada de jovenzuelos te hace replantearte las cosas y sobre todo, ¿sabéis cuando se hace más evidente el paso del tiempo?, cuando nos hacemos fotos.
He recibido un mail de la escuela en el que me informan de que, para formalizar mi matrícula, he de presentar dos fotos, tamaño carnet, y firmar una documentación. Ni corta, ni perezosa me he puesto en marcha. Este es el resultado.
Si comparo el retrato actual con el que tengo en el perfil del blog he de concluir: por dentro sigo sintiéndome como esa niña, pero el envoltorio está empezando a arrugarse un poco. Carpe diem.

2 comentarios:

  1. Te verás mas mayor pero quién te queremos y te hemos visto nacer siempre te vemos como la foto de tu perfil.
    Quién pudiera tener los añitos tuyos y lo pasado pasado está.
    Como puedes observar estamos ya las mellis juntas y esta tarde hemos hecho conclave "las hermanas González-Novo" (LAS CONOCES?). BESITOS chatina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja. ¿Qué si las conozco? He oído hablar de ellas alguna vez. Pasáoslo muy bien, disfrutad de la compañía y aprovechad el momento. Besos para todos, PERO MUCHOS, porque sino, con todos los que sois, no os va a tocar a nada.

      Eliminar