viernes, 29 de noviembre de 2013

Extrapolación

Me encantaría que nos grabasen en video y poder vernos desde fuera. Descubrir mi comportamiento en el aula sería: no sólo divertido, sino también instructivo. Y llegaría a comprender tantas cosas.
Entre ellas mis inexplicables lesiones.
Es tanta la adrenalina que segrego durante las prácticas que si me lastimo no siento dolor. Lo sé porque en el momento en el que me corto no me doy ni cuenta, es cuando salgo de la clase cuando descubro sangre, uñas partidas, arañazos, rozaduras, o molestias de las que ignoro su origen. Ojalá con el paso del tiempo consiga aposentarme porque sino, voy a acabar en el Clinic.

2 comentarios:

  1. No seas alocada, me haces mucha gracia, pues te imagino. El clinic no te viene lejos, pero es mejor cuanto mas lejos. Ten cuidado

    ResponderEliminar
  2. Yo no me doy ni cuenta. Pero mis compañeros se ríen un montón viéndome correr. Unas clases de yoga para adquirir paz interior y listo. Besito.

    ResponderEliminar