domingo, 24 de noviembre de 2013
Superado
Aunque el curso se terminase aquí ya habría valido la pena. Hoy, y después de muchos años de intentar que las magdalenas que hacía me quedasen medianamente decentes, lo he conseguido. Es todo gracias a mi maravillosa profesora de pastelería, la señora María José Mendizábal. He hecho 4 variedades: de naranja, de coco, de canela con sésamo y de chocolate con nueces. Observaréis que en la foto sólo hay tres, no podía esperar y me comí una. Estaba esponjosa, jugosa, deliciosa. ¡Yupi, ya sé hacer magdalenas!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que contenta estas! Me encanta. Tus magdalenas tienen una pinta barbara, que lastima que sean en foto pues aun no he desayunado, y me vendrían al pelo, tan varia ditas de sabor y tan esponjosas. Uhmmmm.....Besotes.
ResponderEliminarJa, ja, ja, te mando unas cuantas por correo pero no le decimos nada a Aracama, ¿vale? Besín.
ResponderEliminar¿Me puedo pedir 2 docenas de cada tipo?.
ResponderEliminarNo, no son todas para mí, son para repartir entre toda la tropa que tengo a mi alrededor y que, con las que hace Tere no tenemos suficientes para las bocas de tanto niño deseoso de tan rico manjar, !que ricas que están las magdalenas!
Claro que puedes pedir 2 docenas, y más. Os las hago en un plis-plas. ¡Qué gana de vernos para poder disfrutarlas juntos!
ResponderEliminar