sábado, 16 de noviembre de 2013
Ronda Sant Antoni
Hay un centro neurálgico, en Barcelona, donde poder comprar ordenadores, y productos informáticos, a diestro y siniestro. Se llama Ronda Sant Antoni. Las tiendas que gobiernan este barrio están especializadas en computadoras y demás cachivaches. Es una suerte para el consumidor que se aglutinen de esa manera. Entras en una, tomas nota de precios y características, vas a la de al lado, comparas calidades, visualizas la contigua, te encaminas hacia la de enfrente, creas tus preferencias. Vuelves a consultar algún dato que no te ha quedado claro... y en cuestión de una tarde te traes a casa el P.C. que más te ha convencido. ¿Alguien da más?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Otra vez estoy en Madrid, me fui e jueves a mi casita, y hoy he vuelto.Mañana, volveremos a reunirnos todos, incluidos Rosa y Guzmán y tal vez también Óscar y María, que hará su presentación en sociedad. Hoy lo he pasado muy bien
ResponderEliminarEn el II cumpleaños de Alvarito. Cuando yo viví allí ya en esa calle vendían radio, maquinas de escribir y cosas de ese estilo. Hay otro tipo de aparatos, pero se ve que ese sitio pega fuerte en esas materias.