lunes, 18 de noviembre de 2013

Chocolate

Otra de las ventajas que tiene este curso es el descubrimiento continuo de comida nueva. Es genial, existen millones de alimentos de los que no había oído hablar en mi vida. Frutas como la carambola, tubérculos como el tupinambo, raíces como las salsifíes, cereales como el bulghur...
Hoy me han presentado el amazake. Me lo han definido muy bien: arroz fermentado agridulce. Primero he puesto gesto de desagrado, después, el profesor, me ha dicho que los vegetarianos lo usan como sustituto del cacao. Ahí ya me ha interesado más y he pensado: _ "Como yo soy adicta al chocolate, y no es algo de lo que me sienta muy orgullosa, voy a ver si pruebo este otro producto y me desengancho". Lo he comprado, lo he diluido en agua caliente, lo he probado y me he comido un bombón para quitar el mal sabor. De esta tampoco toca desintoxicarme.

2 comentarios:

  1. Mis experencias siendo suplente en la cocina: http://turbeng.wordpress.com/2009/12/07/siendo-suplente-en-el-colegio-86/

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja, ja, la cocina tiene un montón de procesos que creemos fáciles y que cuando te pones a ejecutar se nos revelan muy complicados. Sólo la práctica permitirá que salgamos airosos de todas las situaciones. Así que, no queda otra, a practicar.

    ResponderEliminar