martes, 19 de noviembre de 2013

El Biospace

Recuerdo aquellos días en los que ir de tiendas consistía en buscar la camiseta de moda, el vaquero que mejor te sentaba, los playeros que necesitabas.... desde que empecé el curso ir de compras es otra cosa.
Gracias a la oferta que posee esta ciudad, tengo negocios especializados para escoger a mi antojo. Uno de los que más me gusta es Biospace. Local de referencia en lo que a productos nuevos, orgánicos, ecológicos, poco usuales...se refiere.
Así como los musulmanes están obligados a ir a La Meca, al menos una vez en su vida; esta tienda es lugar de peregrinación, para los alumnos de la escuela, al menos un día cada 15.
Puedes pasar horas, y horas, y horas, investigando, descubriendo, alucinando.
No sé si me lo vais a preguntar, pero por si acaso ya os respondo yo: sí, es caro. Pero a veces ni siquiera compro, sólo me paseo entre las estanterías y leo las etiquetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario