domingo, 10 de noviembre de 2013

Soy guiri

Los días de diario no soy tan consciente pero los fines de semana me veo como una turista más. Es un poco extraño ser guiri a tiempo parcial, pero es lo que hay. Bueno pues, por recomendación de una amiga, he ido a visitar la iglesia de Santa María del Mar. Me gustó una vidriera moderna que tienen en la última ventana de la nave izquierda y su impresionante altura; pero estaba llena de gente que, como yo, deseaba inmortalizar las pruebas de su estancia en ese lugar. Esta circunstancia me impidió disfrutar del recogimiento y la tranquilidad que, por el camino, tonta de mí, creía que iba a encontrar. Quizá la solución pase por volver otro día con menos concurrencia de público. Me lo pensaré.

3 comentarios:

  1. Buenos dias: tienes razón, me encanta esa iglesia, pero hay que verla en mas de una ocasión pues suele haber mucha gente, la ultima vez que la visite no había nadie y lo hice bien agustino. Ya tendrás tiempo de volver en otra ocasión. Nosotros ayer con la Virgen de la Almudena también éramos guiri y no pudimos comer hasta las tantas, pero lo pasamos bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ali, voy a ver si me da tiempo a ver el resto de tus comentarios. Pero mientras tanto te cuento que me da mucha envidia el que tengas tiempo para visitar tranquilamente Barcelona mientras aquí cuidamos de Valeria que está un poco pachucha.

      Tómatelo con calma que si no en esa ocasión tendrás otras muchas para visitar esa iglesia con mucha más calma.

      Por cierto, saludos de mis padres que están con nosotros en estos momento y que me dan muchos recuerdos para tí. Además la semana que viene se juntan todas las hermanas en Madrid. Seguro que desde allí recibirás más de un mensaje.

      Un beso.

      Eliminar
    2. Hola rey.
      Espero que Valeria se reponga pronto.
      La semana que viene los hombres van a estar en desventaja. Las Novo son un peligro cuando se juntan, ja, ja, ja.
      Seguro que lo van a pasar genial.
      Un besazo para todos.

      Eliminar