viernes, 15 de noviembre de 2013
Primera baja
Estoy un poco triste porque uno de mis apreciados compañeros deja el curso y se va a Madrid. Parece mentira lo que es el afecto. Lo conozco desde hace poco, no hemos pasado mucho tiempo juntos, pero aún así, me da pena que se vaya. Me cae bien, es muy majete, gracioso, cariñoso, divertido, natural, me transmitía buen rollo y creía que lo tendría con nosotros todo el tiempo. En fin, se marcha porque así lo ha decidido, es lo que quiere hacer y yo lo respeto. Espero que le vaya todo genial y que el destino no nos separe del todo. Seguiremos en contacto Xavi.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Siempre entristece saber que aquellas personas con las que conectas, toman otro rumbo y deciden en un momento determinado poner km. por medio, pero esa es una opción que tienes que tomar en la vida. No obstante, si la amistad es sólida la distancia no es ningún veto, quizás se puede consolidar de forma mas fuerte. Te lo digo por experiencia, esas amigas que somos desde la niñez, en la actualidad es mas fuerte, día a día y no pasa año que al menos nos visitemos 1 vez, aunque tenemos que desplazarnos cada una de nuestra ciudad de origen. Este verano fueron a visitarme a Aguilas (incluso desde Palma de Mallorca). Siempre hay que valorarlo desde el punto de vista positivo. Un besote. Charo.
ResponderEliminarGracias Charini, seguiré tu consejo. Y si tengo que ir a visitar a mi amigo, nadie lo tendrá más fácil que yo, Madrid es como mi segunda ciudad. Besos.
ResponderEliminar