jueves, 14 de noviembre de 2013

¡Señor, sí, señor!

Creo que se acabó lo bueno chicos. Hemos ido a clase de cocina básica. Lo hemos dado todo. Hemos cometido mil errores y, a pesar de eso, hemos llegado a tiempo para presentar todos los platos. Luego, no sé que es lo que ha pasado pero, nuestra profesora se ha enfadado con nosotros. Nos ha hecho tirar los platos a la basura y nos ha pedido que abandonásemos el aula. Lo peor, peor, peor, es que no nos ha explicado nada y estamos desorientados, especulando todo el tiempo, analizando la situación y deseosos de que nos aclare el problema el próximo día.
Causas posibles del enojo:
_ La hemos llamado por otro nombre, que no es el suyo, casi la totalidad de los alumnos.
_ Hemos hecho alguna bechamel que estaba incomible.
_ Nos ha faltado sal en todos y cada uno de los platos.
_ Ha habido una tortilla que ha acabado en el suelo.
_ Estábamos tan desbordados de trabajo que hemos dejado lo de limpiar para el final y se nos ha acumulado la faena.
Si algo de todo esto me tiene que echar en cara no podré replicar, pero no somos niños, puede hablar con nosotros.
Uno de mis compañeros decía que esta forma de actuar le recordaba al trato que recibió en la mili. Supongo que intentan curtirnos. ¡Uf, lo que nos quedaaaaa!

4 comentarios:

  1. No te preocupes, Ali. Recuerda que "Castigos colectivos, deficiencia del mando"

    ¡A por ellos!

    ResponderEliminar
  2. El comentario anterior es mio Ali.

    ¡A por ellos!

    ResponderEliminar
  3. Son los tres mios. Como no soy capaz de que aparezca mi usuario te digo que soy
    Cuesta

    ResponderEliminar
  4. Ja, ja, ja, que bueno verle por aquí señor Cuesta. Iré a por ellos con todas mis armas. Tengo mucha lucha por delante pero también mucho ánimo. Saludos.

    ResponderEliminar