martes, 5 de noviembre de 2013

"Barcelona es bona...

¿Sabéis cómo sigue la frase, verdad? Por si alguien lo ignora: ...si la bolsa sona"
Pues literal; doy fe. Creo que aún no ha habido un día en el que no haya tenido que abrir la cartera. Necesito dinero para comprar:
_ Ingredientes con los que practicar; algunos tan poco usuales como, la soja blanca, el nigari o la goma xantana. Me diréis: "pero si eso es barato"; ya, suma y sigue.
_ Numerosos utensilios más o menos indispensables, por ejemplo: flaneras individuales, varillas metálicas, lenguas de silicona, ralladores microplane, un sifón de protóxido de nitrógeno (totalmente prescindible pero del que algún compañero ya se ha enamorado y está dispuesto a incluir en su carta a los Reyes Magos).
_ El diccionario de catalá.
_ Una crema para la cara, que entre el gorro y los vapores de la cocina, me ha vuelto a salir acné juvenil.
_ La impresión de los apuntes en una fotocopistería cercana a mi casa.
_ El ordenador portátil.
_ El metro.
_ El alquiler.
_ El curso en sí mismo.
Vamos, que voy a estar sin entrar en Zara lo que me resta de año, con lo mono que se ve todo desde fuera.

3 comentarios:

  1. pero por haber sido una hormiguita en otros tiempos ahora puedes permitirte este caprichin, creo que vas a poder entrar en Zara y todo, salvo que te comas todo lo que preparas y uses una talla XXXXXXXXLLLLLLLLLL, que no, que es broma guapa

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja, ja, me ha encantado lo de la hormiguita, porque nunca me doy cuenta pero, hay mucho de ellas en mí.

    ResponderEliminar
  3. Barcelona es bona si la bolsa sona, tan si sona como sino sona Barcelona es bona. Eso es al completo pero tu que eres tan sesuda podrás entrar en zara y donde tu quieras.

    ResponderEliminar