lunes, 10 de febrero de 2014

De Paula

Hemos ido a probar unas hamburguesas a un local recientemente inaugurado. Su dueño fue alumno de la escuela de cocina donde yo estudio. Es un chico muy agradable, tranquilo, con las ideas más que claras, sencillo, honesto y respetuoso con su producto.
Sus clientes, mayoritariamente, son vecinos de la zona en la que está ubicado, y él les hace un guiño nombrando a sus creaciones con títulos de calles, colegios, o músicos, que viven por allí.
Ofrece 8 variedades de hamburguesa, a cual más apetitosa e innovadora, usa pan de distintas clases, el punto de la carne es perfecto, está jugosa, melosa, hecha a la brasa y en el momento, condimentada con un equilibrio y una armonía que te permite saborear todos los ingredientes que contiene el plato.
En fin, que no será la última vez que me vea por allí porque, cómo mínimo, me quedan 7 visitas más por hacerle. Hasta la próxima.

1 comentario:

  1. Según lo leo, se me hace la boca agua, claro que aún estoy en ayunas. Debo de ser un poco masoca leyéndote antes de desayunar. Muchos besitos

    ResponderEliminar