viernes, 14 de febrero de 2014

Recomendación

Las claras a punto de nieve y las grasas se llevan a matar.
Da igual que una sea de naturaleza conciliadora, que se revele contra su animadversión, que necesite lograr su cohesión.
Desgraciadamente, en el momento en el que añadas una sobre la otra, perderás esa estructura aireada. Puedes intentarlo 100 veces, de 100 maneras distintas que nunca te saldrá bien. Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible.
Así que: hoy que es el día del amor; hoy que parece que todo el mundo está obligado a quererse mucho; hoy que el cariño flota en el ambiente;...si eres merengue y te gusta el chocolate: racionaliza.
Para todos los demás: ¡Feliz San Valentín!

2 comentarios:

  1. Solución: Ponerte en un plato una buena ración de merengue y al ladito una hermosa taza de chocolate "Valor" y te lo vas tomando de la manera que mejor prefieras. No me importaría nada darme un homenaje bueno por ser San Valentín.besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja, yo llevo dándome homenajes un día sí y otro también. Hoy, cuando llamé a mi abuela, para felicitarla por su cumpleaños, me preguntó: _"¿Engordaste?" y yo tuve que confesarme, _"Sí güelita, engordé" Así que se acabaron los homenajes por un tiempo.

      Eliminar