sábado, 22 de febrero de 2014

Rarezas

Nos gusta complicarnos la vida de una manera. Tengo una conocida que está un poco obsesionada con la salud, la buena alimentación, el equilibrio entre vitaminas, minerales, aminoácidos...
Es bueno que nos ocupemos de esas cosas pero, ante todo, seamos lógicos por favor.
Lo primero que deberíamos tener en cuenta es que: aquello que nos aporta una  pastilla también se encuentra en los alimentos.
Me explico, esta chica suplementa su dieta con alicina, extracto de alcachofa, sal de magnesio, vitaminas y hierro, todo ello encapsulado en monísimas y carísimas pastillitas. Si tomase ajo en sus comidas, cocinase unas alcachofas, incluyese tofu en su alimentación, ingiriese hígado, o se acostumbrase a aumentar su dosis de fruta diaria, a demás de ahorrarse una pasta evitaría todos los recubrimientos y excipientes que llevan sus comprimidos.

2 comentarios:

  1. Tienes toda la razón, posiblemente todo el superávit de vitaminas, lo esté tirando, incluído el dinero, por el inodoro. Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, como dice mi profe de dietética, esforzaos en conseguir que vuestras cacas no sean las más caras del mundo. El cuerpo no es un almacén de micronutrientes, aquellos que no se usen en el día, se desecharán, por eso existen las dosis DIARIAS recomendadas.

      Eliminar