martes, 4 de febrero de 2014

La Pastisseria

Nuevo descubrimiento. Una pastelería con un producto que quita las penas.
Este pastel es la reinterpretación que hace Don Josep Mª Rodríguez Guerola, (campeón de la Coupe du Monde de la Pâtisserie 2011), de la flor que se regalan el 23 de Abril los catalanes.
Es el día de San Jorge, (o San Xurde, como se llaman en mi tierra) y por eso este delicioso postre está bautizado como: Rosa de Sant Jordi. Tiene una base de galleta que sabe a turrón de chocolate, un corazón de mousse de vainilla y un recubrimiento de espuma de chocolate que quita el sentido. No me regalarán una rosa ese día, pero si a alguien se le ocurre, que sea como esta, por favor.

2 comentarios:

  1. Creo que el día 23 de abril estaré en Barcelona, esa rosa de Sant Jordi no me la puedo perder, pero si yo no era golosa, guauuuuuuuuuuu que me estará pasando, no voy a pensarlo solo a disfrutarlo, nos vemos en la Pastisseria

    ResponderEliminar