martes, 18 de febrero de 2014

Salud

¿Recuerdan que tenemos la explicación del título de la entrada de ayer pendiente? Pues como soy una mujer de palabra se la traigo hoy.
Sintetizando.
El encabezamiento era: "Adiós" y
El tema: "Pasteles y sensaciones compartidas".
El sentido: estoy en proceso de desintoxicación de dulces (azúcar, chocolate, flanes, cremas, merengues). Sé que me esperan días muy amargos, (nunca mejor dicho), que tendré que lidiar con la ansiedad, la irascibilidad, el mal humor, la tristeza, la desgana... en fin, con lo que viene siendo un síndrome de abstinencia como un castillo. Muchos de mis amigos dejarán de serlo, pero mi cuerpo y mi mente han dicho: _"Hasta aquí" y yo, que soy un pelele en sus manos, me limito a obedecer. Algunos de los consejos que me han regalado para no morir en el intento son:
1._Haz ejercicio
2._Bebe agua
3._Medita
4._Come fruta
Estoy preparada. Decidir ser valiente mola. Pero lo que tiene que ser una pasada es conseguirlo.

4 comentarios:

  1. Buenos días, que susto teniámos algunos de tus más fieles seguidores, nos preguntabamos ¿que signifirará ese adios tan rotundo?.
    Me parece bién lo de cuidarse un poco y suprimir algunos dulces, y digo algunos porque los efectos secundarios que produce la falta de azúcares no es muy saludable tampoco, je je je yo creo que entre fruta y fruta un poquito de chocolate es muy bueno, no seamos tan fundamentalistas, bssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Negri
      ¿Susto? Pues haber escogido "muete" (como el del chiste)
      Con el chocolate me pasa como a los borrachos con el alcohol.
      Y lo de radical es un poquiiiiito tarde para cambiarlo.
      Besín

      Eliminar
  2. Lo bueno debe de tomarse en dosis pequeñas, dejarte de homenajes dulces, no debe de ser. También los homenajes saladitos son saludables en dosis pequeñas. Vámos que solamente podemos disfrutar de raciones pequeñas, un asquito!. Yo ayer también como Negrita cuando hoy he visto tu artículo he respirado tranki, pero no he podido contestarte antes pues estuve de médicos, eso si es un rollo. Besitos

    ResponderEliminar
  3. En fín : lo bueno sí breve, dos veces bueno........

    ResponderEliminar