viernes, 21 de febrero de 2014

Amistad

No recuerdo si os he informado ya, de que me ha salido una hermana aquí, en Barcelona. Es una compañera de curso con la que he conectado muchísimo desde el primer día. Puedo hablar con ella de cualquier tema: divino, humano, personal, ajeno... Es una suerte tenerla cerca y espero que esta conexión dure para siempre.
Causas de fuerza mayor la han obligado a irse fuera esta semana. Y la echo tanto de menos. Ya estoy deseando que vuelva. Tengo que ponerla al día de un millón de cosas; explicarle, como buenamente pueda, todo lo que nos han enseñado en clase; pasarle los apuntes y sobre todo, sobre todo, sobre todo: expresarle el cariño que la tienen el resto de compañeros, porque no hacen más que preguntarme, e interesarse, por cuando regresará.

5 comentarios:

  1. No sabía que hubieras encontrado esta amiga, seguro que será muy especial y que bien que conectéis. Vive cerca de tí. Bueno preciosa muchos besos y hasta mañana

    ResponderEliminar
  2. Bon dia germaneta! No sé quién echó más de menos a quién. Yo sí que tengo suerte de tenerte en mi vida. Meca! lo que me hubiera perdido si el destino no hubiera tenido este capricho. Pero aquí estamos, una asturiana y una catalana unidas por esta escuela que es un regalo, en esta ciudad maravillosa. Sin saber cuántas cosas buenas más nos deparará el destino, pero a ser posible, yo le pido que sea juntas y siendo tan felices como ahora. Besin!!

    PD: Me has puesto tan bien al día que me dio la impresión que no me fui ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooooh, qué bonito! Vivan los caprichos del destino y a seguir disfrutando de todo. Muack.

      Eliminar
  3. Yo tengo la suerte de conocerla, je je je eso sí por fotografía, que nadie se sienta mal que todavía no he ido a conocerla en persona, espero no tardar mucho, me alegro un montón que tengas una hermana (aunque no sea de sangre) y así poder experimentar ese otro nuevo sentimiento, me imagino que será majísima y que lo pasarás divinamente con ella, me alegro montones guapa, te lo mereces, por cierto ya tengo una sobrina más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja ¡con la falta que te hacía a ti! creo que ella ocupará el puesto número 23. Pero sí, es majísima, guapísima, agradabilísima, en fin: una más de la familia.

      Eliminar