sábado, 8 de febrero de 2014
Creación
Hemos tenido una clase de pastelería creativa. Nos han dado una semana para inventar tres petit fours. Esto es un pequeño dulce que en ocasiones se regala con el café. La condición era usar chocolate templado como ingrediente principal. No había más instrucciones. Imaginad que rompedero de cabeza, aún nos faltan conocimientos para ejecutar y poder llevar a buen puerto las ideas más descabelladas que se nos puedan ocurrir, aires de grandeza, ambición, ganas de experimentar... se palpaba el nerviosismo que flotaba en el ambiente. El resultado: de lo más variopinto, pero entre lo mejorcito de la clase estaba aquél que había sido improvisado. Tengo a su autor en un pedestal y deseando que me lo pongan pronto como compañero de equipo. Ya os contaré si hay suerte.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Buenos días! Me encantan los postrecitos pequeños, borrachines, con chocolatito, ... todos están bueniísimos, y si van unidos a tus ilusiones son perfectos a todas las horas. Besitos
ResponderEliminarAy!, qué amable. Borrachines bañados en chocolate y rellenos de ilusión. Es una idea perfecta. Tú sacarías un 10 en mi clase. Requetemuack.
Eliminar