viernes, 28 de febrero de 2014

La sacarosa

Desde que llegué a la escuela, ya he oído, en más de una ocasión, la expresión: _"Esto tiene tanta concentración de azúcar que es imposible que se estropee", haciendo referencia a una mermelada, a una leche condensada, o a un tocinillo de cielo. Pues ahora que yo he abandonado mi afición, tan tremendamente arraigada, de ingerir grandes cantidades de dulces, me da por pensar y me entra la duda: _"¿A ver si iba a estar mejor conservada antes que ahora?" _"¿A ver si me voy a poner pocha enseguida?" _"¿A ver si por querer hacerlo bien la fastidio?" Uy, me temo que el fin de mi abstinencia está cerca. ¿Os dais cuenta de que este argumento está prendido con alfileres verdad? Es la tentación la que habla por mí, ni caso, me mantendré fuerte.

2 comentarios:

  1. Que salada eres! Pero no por la sal, sino por el azúcar. Creo que un poco de cada cosa no emponchece y es bueno. Eso ya lo sabes tú. Muchos besitos.

    ResponderEliminar