jueves, 30 de enero de 2014

Que llueva, que llueva...

 En alguna ocasión os he hablado de esta pastelería. Tenía pendiente pasar a deleitarme con alguna de sus obras, pero no encontraba el momento ideal. Os comunico que ya lo he hallado.
En el cielo lucía el astro rey pero mi día había sido lluvioso, así que me acerqué al país donde el sol se compra por porciones.
¡Había un pastel que se llamaba como yo! ¿Qué otra señal necesitaba? La sensación que me produjo la mousse de frambuesa central disipó mis nubes.

2 comentarios:

  1. Curioso nombre el de COMOYO. Claro que yo tuve un perro que se llamaba COMOTU.
    A lo peor coincide el nombre, vete a saber.
    Solo tienes que adivinar el nombre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curioso comentario el de: _"Curioso nombre", para alguien que firma como Unknown.

      Eliminar