martes, 7 de enero de 2014

Feliz Año Nuevo

Ya estoy de vuelta. He disfrutado de unos días maravillosos, con una compañía inmejorable. Lo malo es que se me han pasado volando; igual que el primer trimestre. Hoy estreno el segundo. Tengo el horario en mi poder. Las cosas se presentan mucho más duras. Hasta ahora lo que hemos vivido ha sido una primera toma de contacto, un paseo, una versión light de lo que se nos viene encima. Déjenme revisar cómo traigo la maleta de energía. ¡Hala, pero si está a tope! pues nada, nada, a emplearme a fondo. Ya les contaré cuanto me dura, porque soy de las que queman los cartuchos tan rápido que, al final de la fiesta, me quedo sin pólvora. Aprender a dosificar. Otro reto y ya van...¿1000?

2 comentarios:

  1. Que alegría volver a leerte! Ya veo que debes de haberte puesto una gran dosis de jalea real para tu vitalidad , yo quiero también un poquito, pues me encuentro un poco bajita ( además de la estatura). Que bien escribes preciosa. Yo lo he pasado muy bien con Alvarito. Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Hola Piluca, yo también me alegro de leerte a ti.
    ¿Baja de moral? Prohibido.
    Acabamos de estrenar un año nuevo. Lo que se traduce en: montones de aventuras por vivir, sueños por realizar, viajes que disfrutar...
    Además, con tu nieto tienes la sonrisa garantizada. Muack.

    ResponderEliminar