miércoles, 8 de enero de 2014

Ideas dulces y originales

Este es un perro de nata, con un collar de gominolas, que tienen expuesto en una famosa pastelería, Barcelonesa, llamada Escribá. Lo hicieron ex profeso para la fiesta de clausura del Bulli. Fue una de las primeras cosas que fotografié cuando llegué a mi barrio actual, me llamaron la atención sus dimensiones y la originalidad de la idea. Los pasteles tienen una pinta muy buena pero me parecen extremadamente caros. Me temo que pienso así porque aún no los he probado, seguro que cuando los cate cambiaré de opinión. El día menos pensado me lanzo y pido uno de cada. Ya os contaré que tal.

2 comentarios:

  1. Gracias por tus ánimos! Ese perro es una pasada, es originalísimo. Ya harás tú cosas tan originales ó más cuando te dediques a ello. Besitos de Año Nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja, ja, sabes que, cuando el dueño de la pastelería salió en televisión, yo le dije a mis padres: _" ¡Mirad, ese es mi futuro jefe!" Todo pasa por algo. Besín.

    ResponderEliminar