domingo, 12 de enero de 2014

Andamios

Partamos de la base de que esta entrada es chocante y a partir de ahí os narro. Observad la foto. Hay una obra, están arreglando la fachada de un edificio y montan un andamio.
Si os preguntase: _"¿Qué tiene de llamativo?" seguramente muchos me diríais: _"Los adornos navideños, el espumillón y los globos". Bueno, podría ser una respuesta válida, pero para los que quieran ir un pelín más allá. ¿Veis esos tubos rojos que salen del centro del toldo y que se enrollan alrededor de las patas? pues son conducciones flexibles, salidas de agua, tubo de plástico corrugado como el que se usa para albergar instalaciones eléctricas. Su función, en este caso, es evitar que cuando llueve, los viandantes que pasen por debajo se mojen. Esto es ser detallista y cuidadoso en grado sumo. Y sí, sí, sumo y sigo.

2 comentarios:

  1. Acabas de darnos una breve lección de arquitectura urbana, se nota que esa es tu profesión, aunque ahora no se muy bien sí eres una profesional de la arquitectura con amor a la cocina (pastelería) ó bien una profesional de los fogones con amor a la arquitectura. Algún día nos lo explicaràs y lo sabremos. Besines.

    ResponderEliminar
  2. Desde mi punto de vista, la profesionalidad la dan los conocimientos y la práctica, así que, estoy más cerca de ser profesional de la arquitectura y amante de los fogones que a la contra. Bs.

    ResponderEliminar