martes, 14 de enero de 2014

Cata

Hemos recibido nuestra primera clase de cervezas. Y nos han hecho probar 4 tipos. Los que me conocéis sabéis que yo bebo mosto, con lo cual, imaginad cuan poco acostumbrado está mi organismo al alcohol. Consecuencias, salí de allí piripi, con la risa floja, una ligera sensación de mareo y un pequeño dolor de cabeza, lo que en mi tierra se denomina: "tener el puntín". No sé cuantas clases quedan aún, espero que muchas, porque todo lo que nos explican me resulta tremendamente interesante pero como continúe igual, voy a tener que contratar a alguien para que tome mis apuntes.

3 comentarios:

  1. No me extraña nada que salieras de aquella manera, yo ya me voy acostumbrando un poco a la cerveza, eso sí con limón y un buen aperitivo al estilo de Ávila, pero con una clarita tengo suficiente. Yo toméuna en Bruselas con frambuesa que estaba genial, y no te ponía modorrita. Ya nos irás comentando.Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo me apuntaría a cualquier clase pero a ésta sin dudarlo en ningún momento. :)

    ¿Para cuando la cata de vinos? Ésta también sería de lo más interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ja, ja, ja, vino...tú quieres acabar conmigo! En cuanto lo sepa te aviso con tiempo y te vienes,

      Eliminar