lunes, 13 de enero de 2014

Moda

Me encanta esta falda, está hecha, única y exclusivamente, con una cremallera. La primera vez que la vi mi cerebro reaccionó como si hubiese tenido en frente al mismísimo Di Caprio. Cantidades astronómicas de feniletilamina inundando mis neuronas. _"¿Qué pasa, qué pasa?", gritaban ellas, mientras intentaban inútilmente mantenerse a flote. Una vorágine de sentimientos de deseo, recorrían cada célula de mi cuerpo, ansiedad, nervios, alegría. "_¿Y cómo consigo aposentarme?" se debatía el corazón, hasta que se le ocurrió enviar un mensaje a los ojos, pidiéndoles que se posasen estratégicamente sobre la etiqueta del precio, ahí llegó el estupor y luego la ansiada calma. Queda un rescoldo que no se apaga, pero parece ser que la clave de la felicidad es no conseguir todo lo que se anhela tener.

2 comentarios:

  1. Creo haber leído, hace mucho, que la felicidad era sentir siempre la añoranza de algo. O quizás que la felicidad era no sentir nunca la añoranza de algo. No se, no me acuerdo, pero yo siempre utilicé la primera, está más a mi alcance.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, como recomendación para salir de la duda te diré: que si poniendo en práctica la primera opción obtienes la felicidad es que lo estás haciendo bien; en caso contrario utilizar la segunda.

      Eliminar