sábado, 18 de enero de 2014

Variedad de ofertas

Hace poco he ido al teatro Borrás a ver un espectáculo de magia en directo. Era mi primera vez. Y me encantó. Me reí, me sorprendí, me ilusioné.
Estaba lleno, el público era de lo más variopinto, como cabría esperar me encontré rodeada de niños, pero creo que los adultos ganábamos por mayoría. No hay edad para el ilusionismo. Cualquiera puede disfrutar de él. Y más en Barcelona, en la que existen representaciones cada poco, escuelas, museos, tiendas, conferencias, asociaciones... luego me tacharéis de repetitiva cuando digo que esta ciudad es mágica, pero es que ahora es literal oiga.

4 comentarios:

  1. Cada día más ilusionada, y más enamorada eso es estupendo, disfruta todo lo que puedas

    ResponderEliminar
  2. No me importaría llevar a toda mi tropa a ver un espectáculo de ese tipo. Seguro que nos quedaríamos todos con la boca abierta, tanto niños como adultos.

    En fin, me conformaré con ver algo parecido en la tele.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, os encantaría a todos. Ya tenemos plan para cuando vengáis a visitarme.

      Eliminar