jueves, 16 de enero de 2014

Clima

Por el título parece que vayamos a tener la típica conversación de ascensor, pues sí, algo de eso hay.
La climatología de Barcelona es ideal. En tres meses sólo ha llovido dos días. La temperatura es agradable, un poco fresca en ocasiones, pero nada que no se pueda solventar con una cazadora. Yo utilizo una chaqueta corta y guateada que me aísla del frío bastante bien, pero cuando mis compañeros me ven vestida de esa guisa me preguntan con asombro: _"¿No te hielas así, por qué no te pones un abrigo?"
Yo les contesto: _"Estoy esperando a que llegue el invierno"
_"El invierno ya está aquí" sentencian ellos.
_ "Bueno, estoy esperando entonces, a que baje un poco el termómetro, me parece exagerado abrigarme tanto con 14 grados"
Y ellos me informan: _"Ya no va a hacer más frío Alicia, esto es todo lo que dará de si esta estación". ¡Y yo reservándome!, conclusión: o saco mi maravilloso abrigo verde o, de lo contrario, se me apolillará en el armario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario