martes, 13 de mayo de 2014

Lujo

Al próximo que me diga que, el curso que estoy realizando es caro, le mando a freír espárragos, con ingredientes, modo de preparación y técnicas recomendadas incluidas, si hace falta.
No, ahora en serio, no os podéis ni imaginar los profesores que tenemos.
De verdad, son lo más de lo más.
El otro día, sin ir más lejos, en clase de postres de autor, nos maravillamos con la agradabilísima sorpresa de tener, al otro lado de los fuegos, al inigualable, al inimitable, al irrepetible, al maestro de maestros...Señor Takashi Ochiai. Es un pastelero japonés. En otra ocasión os he hablado de sus deliciosos cruasanes. El Jueves nos hizo mochis. No sé que aura mágica le envuelve pero impone respeto, transmite tranquilidad y enseguida se hace querer porque es tan dulce como sus pastelitos. Aún nos dará otra práctica más, lo estamos deseando.

2 comentarios:

  1. Estas encantada con todo lo que te rodea, me alegro muchísimo reina. Creo que has hecho unos postres deliciosos en vacaciones. Bueno corazón muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que lo estoy y por lo que veo se me nota un montón, jejeje. Los postres no eran de 10 pero nos los comimos todos. (¡A buena parte!)

      Eliminar