domingo, 25 de mayo de 2014

Fuera de temporada

Tengo catarro. Sí, ahora. En una época en la que debería de estar prohibido y hasta mal visto. No entiendo nada. El tiempo es ideal, ¿y mi cuerpo se revela y reacciona así? Lo peor es que no tengo sentido del gusto, y mi olfato está atrofiado con lo cual parece que viva aislada, dentro de una caja. Lo de la fuerza ya ni os lo cuento, ayer intenté abrir la tapa del tipex y fui incapaz. Ay, que mala enferma soy, el día que tenga algo grave no habrá quien me soporte.

4 comentarios:

  1. Pobre!!!. Tómate " gelocatil" con las tres comidas principales y un poco de miel de vez en cuando, y te mejorarás. Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu recomendación, lo pondré en práctica, pero de todo lo que me has dicho lo que mejor me va a venir son tus besos.

      Eliminar
  2. Un catarro primaveral es una cosa más común que el resfriado común.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con lo poco usual que soy es raro que me pase a mi una cosa tan común.

      Eliminar