lunes, 5 de mayo de 2014

Un nuevo hogar

Mi última semana ha sido un pelín intensa, tanto física como emocionalmente. Os lo iré contando por entregas. De momento os informo de que: ya tengo casa nueva y adaptarme al cambio me está llevando un poco más de tiempo del que desearía. Parecía que tenía acumuladas menos cosas de las que en realidad poseo y ese hecho hace que, la mitad de los enseres descansen, en un ordenado caos, sobre el suelo de mi nueva habitación. Ya sé que es cuestión de tiempo, poco a poco lograré acomodar cada caja, cada libro, cada camiseta, en el lugar adecuado. Bueno, me imagino que la curiosidad os invita a preguntaros, como mínimo: dónde y con quién. De acuerdo, aplacaré vuestras ganas de conocimiento contándoos que la casa está ubicada en Plaza de España y que la comparto con 4 personas más; aún no he tenido la ocasión de conocerlas en profundidad pero cada una de ellas ya me ha hecho sentir que voy a estar muy bien aquí; se lo agradezco un montón, y mi forma de demostrárselo será prepararles un pastel en cuanto acabe de instalarme.

6 comentarios:

  1. Tu estarás a gusto con ellos, pero ellos súper a gusto contigo, Besos. Ya en Avila

    ResponderEliminar
  2. Lo del pastel para agasajar a tus colegas de piso, me parece una idea genial, la pena es que yo no pueda probarlo antes para darte una opinión con criterio, je je je quién fuera pájaro chavala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu parcialidad me da una idea de lo que sería tu opinión incluso sin haberlo probarlo. Con lo cual: gracias, me alegro de que te guste. ;-)

      Eliminar