miércoles, 7 de mayo de 2014

El clan

Una persona muy especial para mí se ha puesto malita. Me encuentro lejos y sólo puedo saber de él a través del teléfono. Sé que todo está controlado, que yo no puedo hacer nada por ayudar, que está bien cuidado, pero aún así le tengo en mis pensamientos muchas horas al día.
Mi familia es el pilar fundamental donde apoyarme siempre. Cada vez que hay un problema, una duda, un conflicto, una fiesta, una celebración, un nuevo fichaje...allí estamos todos. Somos un montón pero eso no dificulta el contacto. Nuestra unión es importante, e intentamos inculcárselo así a los miembros más pequeños.
Bueno, por si alguno me lee: _"Sé que lo sabéis, pero desde aquí os digo: Para lo que sea".

1 comentario:

  1. Lo sé por tu madre, y me dá mucha penita, es una persona que se hace querer. Yo también lo siento mucho. Una gran persona.Muchos besos

    ResponderEliminar