sábado, 17 de mayo de 2014

Hasta el infinito y más allá

La imagen de la izquierda (según se mira) es: un flan de principios de curso. No quiero desprestigiarlo, conseguir que salga sin grumitos también tiene su intríngulis.
La imagen de la derecha es: un bizcocho de brownie, con mousse de chocolate y glaseado negro, elaborado la semana pasada.
A estos niveles estamos llegando.
Os lo muestro así porque es una manera muy gráfica de palpar la evolución que hemos sufrido.
No lo digo yo, lo dicen las fotos. Así que, si alguien no está muy convencido aún, que las observe con detenimiento. Ellas nos ayudarán a ser conscientes de donde estábamos, donde estamos y donde podemos llegar a estar.

2 comentarios:

  1. Bueno, hay que ir poco a poco! Cada uno en su época están estupendos! Muchos besitos cariño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, la verdad es que, al ser un curso corto, lo de "poco a poco" no está muy aceptado. Yo estoy en mi salsa porque me gusta la marcha pero reconozco que con más tiempo las cosas irían mejor. Besos.

      Eliminar