viernes, 9 de mayo de 2014

The Junguis

 ¿Habéis oído alguna vez esta frase?: _"No suelo jugar a la lotería, ni participar en ningún concurso porque nunca me toca nada".
Pues en mi caso la forma correcta de formularla sería: _"Nunca me toca nada porque no suelo jugar a la lotería, ni participar en ningún concurso", y para una vez que lo hago: ¡zas!
El Sábado acudí al teatro gratuitamente. Fui la primera en contestar a una sencillísima pregunta y me regalaron una entrada. Todo sucedió a través de Facebook, soy seguidora de un grupo de improvisación llamado The Junguis, ellos lanzaron el juego y yo me atreví a contestar. Y digo me atreví porque tuve que vencer mi reticencia. Desde que vi la pregunta en la pantalla, hasta que respondí, pasó una hora. No entendía por qué nadie resolvía la cuestión, luego asumí que el destino había puesto mi nombre a esa entrada y no quedaba nada más que hacer. Me alegro mucho de que sucediese así porque la actuación fue fantástica, nos lo pasamos genial y nos reímos un montón. Consecuencia: me han enganchado tanto que voy a tener que hacerme socia.

1 comentario:

  1. Que bien! Que viste? Diràs, pero que tía tan curiosa tengo! Jajaja. Un beso muy fuerte preciosa

    ResponderEliminar