miércoles, 14 de mayo de 2014

Conocerse a si mismo

Hoy os traigo una frase demoledora. Desde que mi profesor de Técnicas Directivas la pronunció la tengo dando vueltas por mi cabeza. Y ahora la comparto con vosotros para que nos atormente a todos por igual. Soy mala, lo sé, y lo peor es que no tengo ni que esforzarme, jejeje.
Bueno, la idea es la siguiente: _"También eres lo que los demás han decidido que eres".
A menudo la percepción que uno tiene de si mismo y la que los otros tienen de ti, no coincide del todo.
Lo que significa que he de procurar que mis congéneres no vean en mí cosas que me disgusten porque si se empeñan en que soy de esa manera no habrá vuelta atrás. Analizaré como me describen mis conocidos y si algo no me gusta cambiaré.
¡Hala, nuevo reto! No si, al final, lo de que la mousse de albaricoque quede estructurada va a ser un paseo al lado de todo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario