sábado, 10 de mayo de 2014

Traslado

Cuando alguien me pregunta: _" ¿Qué tal por Barcelona?"
Le contesto: _"¡Uy!, me quedo".
Mi interlocutor sonríe y sigue indagando: _"¿A sí?, ¿tan bien?".
_"Sí" le digo.
No siempre puedo explicar el por qué, y dejo a la gente intrigada. Ha llegado el momento de resolver el misterio.
Durante toda mi vida he ido de puntillas por el mundo. Esa circunstancia a logrado que mi persona pasase desapercibida. En esta ciudad he dejado de ser invisible. No sé cómo se ha producido el cambio. Yo no considero que haya hecho nada distinto a lo que hacía en Gijón. ¿Será que aquí son más observadores, más receptivos, más abiertos, más afines? Lo ignoro. Lo único que siento es que esta tierra me mima y eso me gusta. Con lo cual, mientras dure, aquí estaré.

4 comentarios:

  1. Ay floreta! Es que te haces mimar ;-) Besín!

    ResponderEliminar
  2. ¡Uy! ¿veis a lo que me refiero? Ahora necesitaría uno de esos emoticones con coloretes, carita vergonzosa y sonrisa de satisfacción.
    Gracias Solete, lo he aprendido de ti. Muack!

    ResponderEliminar
  3. Barcelona es bona........ Yo creo que atrapa y envuelve. Besos a las dos.

    ResponderEliminar