sábado, 24 de mayo de 2014

Comunicación

En clase de técnicas directivas nos han enseñado que: Lo que quieres decir, Lo que dices y Lo que el otro entiende, han de ser la misma cosa. A mí me parece dificilísimo.
Hojeando los apuntes de cocina de autor he creído  hallar la solución: _"La comida es el lenguaje que utiliza el cocinero para expresarse"
Y me he preguntado
1º: ¿Qué hago yo escribiendo tanto en vez de estar en los fogones?
2º: Si empleando palabras, (con definiciones establecidas), es fácil que se me mal interprete; con pasteles ¿el riesgo está minimizado, o aumenta de manera desorbitada?
Lo digo, más que nada, porque a mí lo único que me inspira el chocolate es deseo, a ver si todo el mundo va a creer que lo quiero encandilar a base de dulces. Y por otro lado, si fuese eso lo que pretendiese en realidad, ¡qué fácil lo tendría!
¿Sabéis que os digo? Que voy a optar por callarme y hornear una tarta de almendra.

2 comentarios:

  1. Creo que es una buena opción , que te salga bien y que te aproveche. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está mal que yo lo diga pero ha quedado mmmmm! le he puesto bastante ralladura de limón. Tengo un compi de piso que está de viaje, le ha llegado la noticia y como se la ha perdido me ha dicho que cuando vuelva he de repetirla. Sin duda el día empieza muy bien. Muack!

      Eliminar