viernes, 23 de mayo de 2014

:-)

Parte de nuestra alegría nos viene dada por la alegría de los otros. Me explico: si alguien a quien quieres está contento tú lo estarás también. Tengo un compañero en clase al que le cuesta mucho llegar al objetivo, se lo curra un montón, pone empeño, ganas, interés...pero a veces se bloquea y no obtiene la nota deseada. El otro día al salir de un examen, al que iba hecho un manojo de nervios, me dijo sonriendo: _"¡Tengo una sensación de felicidad tan grande!" Ostras, es difícil que la transmisión de sentimientos se haga en tan poco tiempo pero fue pronunciar la frase y notar como mi buen rollo subía como la espuma. Si tuviese que formar un equipo él estaría dentro.

2 comentarios:

  1. Todos los sentimientos son "solidarios y contagiosos" muchos besos corazón y ! Feliz fín de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, no lo había pensado, la tristeza también se transmite pero ella no tiene cabida aquí. Buen finde para ti también!

      Eliminar