sábado, 19 de octubre de 2013

Profesores

Ayer os contaba que tenía 11 asignaturas y quizá, quepa suponer, que el número de profesores sea el mismo; pues no, error. Profesores sólo hay 7. Con lo cual, algunos, imparten más de una materia. Aunque el que me da clase teórica de cocina vegetariana, por ejemplo, no es el mismo que me da la clase práctica. Es algo que me sorprendió cuando lo comprobé, pero la buena comunicación que poseen facilita las cosas.
Deben hacer reuniones cada poco y poner en común todo lo que nos quieren contar.
Yo lo noto mucho porque es una forma de trabajo que siempre me interesó, que siempre reclamé, y que no siempre pude poner en práctica.
La ausencia de contradicciones entre unos y otros, la complementariedad, el esquema común, los comentarios, todo deja entrever la cohesión que poseen. Aún es pronto para decantarme por cuál de ellos me gusta más, o me caer mejor; este es otro de los temas que tendré que volver a tratar más adelante, como el de los compañeros, o las asignaturas.
Por ahora estoy encantada con todo y no veo nada que me disguste, ojalá siga así por mucho, mucho, mucho tiempo.

4 comentarios:

  1. Hola princesa, lo primero que hago todos los dias es mirar tu blog, me encanta y disfruto como si te tuviera enfrente. Lo de ir a clase de catalán esta bien, yo también te recomiendo que compres "La Vanguardia" en catalán y un pequeño diccionario catalá - castella, y te vas entrenando. Pasea cuando puedas por el precioso Paseo de Gracia que me encanta.Otro día hablaremos de otros lugares emblemáticos. Piluca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ilusión, una fan incondicional.
      El paseo de Gracia es de lo más chic y tiene un encanto especial. Poco a poco me voy haciendo con la ciudad.

      Eliminar
  2. Desde luego te debe suponer un gran alivio el que todo pinte tan bien como hasta ahora. Es muy importante el hecho de que tengais buena sintonía con los profes.

    Por otra parte estoy viendo que poco a poco vas teniendo más seguidores. Eso creo que también es importante.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto primo. Es genial hacer este camino acompañada. Me encanta que me leáis y me dejéis comentarios. Besines para todos.

      Eliminar