jueves, 24 de octubre de 2013

Hogar, dulce hogar

¡Aún no os he dicho donde, ni con quien vivo! Claro, lo quiero contar todo a la vez y así no se puede.
Bueno, cuando llegué a la ciudad me hospedé, durante una semana, en la pensión Lourdes. La situación era privilegiada, en pleno Barrio Gótico. Eso implica: estar cerca de todo y ruido en abundancia.
En fin, por la mañana iba a la escuela y por la tarde buscaba alojamiento. Mi intención era alquilar un piso para mi sola, cuando vi los precios y la dificultad de cuadrar mis horarios con las visitas a los inmuebles, decidí compartir casa.
Legué a visitar unas 16 en dos días.
Las primeras, como dice mi amiga Amaya, eran de dar miedín, pero como tengo poca paciencia, y ya me entraba el agobio, cualquier cuartucho me valía.
Hablaba con mi familia y me quitaban la idea de la cabeza: "_ ¿Pero cómo te vas a meter en una habitación en la que la cama es un colchón tirado en el suelo?", "_ ¿Pero cómo te vas a meter en una casa tan pequeña con 6 personas más?",  "_¿Pero cómo que hay un altar en la cocina?"... y así hasta 15. Ahora me río, pero, en el momento, lo pasé un poco mal.
Al final, tuve la suerte que siempre he tenido, y encontré la panacea; una finca con portera, en pleno centro, a 20 minutos andando de la escuela y que comparto con dos chicas y un gato, (nada es perfecto).

 
 





4 comentarios:

  1. Buenos dias chata. Como todos los dias, lo segundo que hago, es mirar tu blog, me tienes enganchada, ayer no lo debiste de poner o muy tarde pues no lo vi. Parece que te veo caminando por esos sitios tan agradables. Tu casa me parece muy mona.Aquí hoy lluvia y feo. Muchos besos y disfrútalo todo.muchos besos. Pilucanovo

    ResponderEliminar
  2. Hola Pilu. Ayer lo puse a las 10:30. Pero sabiendo que tengo a alguien tan pendiente de la entrada ya las colgaré más pronto. La casa es súper acogedora y el tiempo nos acompaña un montón, solazo y calor a raudales. Parece verano. Besín.

    ResponderEliminar
  3. Pero no puedes quejarte de nada chavala, vives con un adonis, que más quieres tía ja ja ja las demás vivimos con hombres normales y corrientes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón. Esa es otra entrada que tengo preparada. No voy a decir nada más para mantener el misterio pero ya veréis cuando cuelgue su foto, vais a flipar.

      Eliminar