viernes, 25 de octubre de 2013

Grupo

Hemos creado un grupo de WhatsApp en el que cada uno cuelga las fotos de los platos que ha hecho, comenta la explicación del profesor, pregunta las dudas que le surgen, da las aclaraciones pertinentes, pone en común conocimientos que los demás no tienen..., en fin, esto es un detalle para que veáis el buen rollo que impera en las clases.
En mis largos años como estudiante, no recuerdo haber vivido una actitud semejante. Bien es cierto que los tiempos eran otros y la tecnología no estaba tan avanzada, pero no os quedéis con eso, profundizad, e id más allá. Yo veo unión y ganas de ayudar, y creo que si no existiesen los móviles hubiésemos buscado la manera de cohesionarnos.
Ojalá sea la tónica predominante en lo que resta de curso porque lo vamos a llevar muchísimo mejor así.

4 comentarios:

  1. Hija mía, que bien escribes, da gust leerte. Me parece genial ese grupo de compañeros para ayudaros, eso si es compartir, sin deseos de competencia sino de solidaridad. Muchos besos y sigue así de ilusionada. Piluca

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pilu, me alegra tanto que te guste mi blog. Y sí, por ahora estoy en una nube, todo es genial, voy a intentar que dure. Besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tener compañeros así hace que cada vez tengas más fuerzar para afrontar todo el devenir del curso. Mola eso de tener gente tan enrollada. Es muy bueno para tí y por supuesto para tus compañeros. Ánimo ;)

      Eliminar
  3. La verdad es que es un lujo de grupo. Estamos todos muy contentos.

    ResponderEliminar