miércoles, 30 de octubre de 2013
Un mal día
Ayer fue un día un poco desastroso. Primera clase: prácticas de cocina básica, tres personas por equipo y cuatro recetas para preparar en hora y media. Corrimos como locos, nos chocamos unas cuantas veces, estábamos descoordinados, no sabíamos por donde nos venían las tortas, conclusión: bronca de la profesora y un poco de desilusión. Segunda clase: prácticas de pastelería, dos personas por equipo y tres postres para realizar en hora y media. Corrimos como locos, nos chocamos unas cuantas veces, estábamos descoordinados, no sabíamos por donde nos venían las tortas, conclusión: bronca de la profesora y un poco más de desilusión. Todos dicen que de los errores se aprende, ayer hemos debido de aprender mogollón, ja, ja, ja.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Claro guapa todo no podía ser perfecto, hay que equivocarse mucho para que las cosas salgan bién, y sobre todo tener mucha paciencia, menos mal que de eso a ti te sobra mogollón, je je je . La próxima vez lo bordareis, estoy segura de esto.
ResponderEliminarLa M de mala. ¡Qué me sobra mogollón! Ja, ja, ja. Si me secuencian el ADN verán que me falta ese gen seguro.
EliminarHola princesa! Todos los dias no son iguales, menos mal! Imagínate todo bien, seria irreal y todo mal terrible, tiene que haber un equilibrio. Hoy como no tienes clase iras a pasearte y conocer un poco mas lejos del eixample. Paseate que es muy agradable. Fins demá.
ResponderEliminarHoy me ha llamado una compañera del grupo para ir a tomar una caña. Pero el Viernes me pasearé seguro, que aún me queda mucho por conocer.
Eliminar