miércoles, 30 de octubre de 2013

Un mal día

Ayer fue un día un poco desastroso. Primera clase: prácticas de cocina básica, tres personas por equipo y cuatro recetas para preparar en hora y media. Corrimos como locos, nos chocamos unas cuantas veces, estábamos descoordinados, no sabíamos por donde nos venían las tortas, conclusión: bronca de la profesora y un poco de desilusión. Segunda clase: prácticas de pastelería, dos personas por equipo y tres postres para realizar en hora y media. Corrimos como locos, nos chocamos unas cuantas veces, estábamos descoordinados, no sabíamos por donde nos venían las tortas, conclusión: bronca de la profesora y un poco más de desilusión. Todos dicen que de los errores se aprende, ayer hemos debido de aprender mogollón, ja, ja, ja.

4 comentarios:

  1. Claro guapa todo no podía ser perfecto, hay que equivocarse mucho para que las cosas salgan bién, y sobre todo tener mucha paciencia, menos mal que de eso a ti te sobra mogollón, je je je . La próxima vez lo bordareis, estoy segura de esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La M de mala. ¡Qué me sobra mogollón! Ja, ja, ja. Si me secuencian el ADN verán que me falta ese gen seguro.

      Eliminar
  2. Hola princesa! Todos los dias no son iguales, menos mal! Imagínate todo bien, seria irreal y todo mal terrible, tiene que haber un equilibrio. Hoy como no tienes clase iras a pasearte y conocer un poco mas lejos del eixample. Paseate que es muy agradable. Fins demá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy me ha llamado una compañera del grupo para ir a tomar una caña. Pero el Viernes me pasearé seguro, que aún me queda mucho por conocer.

      Eliminar